21 de septiembre de 2020

Esta semana leeré...#39/2020

 Buenos días a tod@s. 

Comenzamos una semana nueva con la esperanza de que el calor se largue de una vez y deje paso a un tiempo algo más otoñal, que es lo que va tocando porque mi sesera ya no da para mucho más.

Este fin de semana he podido comenzar una novela a la que le tenía unas ganas enormes desde que supe de su publicación. Os hablo de "Las tinieblas y el alba", de Ken Follett, la precuela de "Los pilares de la tierra" un titulo que leí hace ya tres décadas. Como se trata de una novela muy extensa, no se si tendré tiempo de comenzar con alguno de los otros títulos que me están haciendo ojitos desde la estantería, pero lo iréis viendo en mis redes sociales...



Y en estos días, además, os presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto e intentaré dar salida a alguna de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?


16 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y ya nos contarás. Yo estoy leyendo El enigma de China de Qiu Xiaolong.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marina:
    Ya estoy de nuevo por aquí :-)
    Seguro que disfrutas un montón de tu lectura. Estaré pendiente de tu opinión de "La biblioteca de los sueños imposibles" ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow anotado q yq le tengo el ojo exado

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, yo también tenía ya ganas de este tiempo, el verano ha sido tan extraño que en realidad no lo hemos disfrutado como otros veces, al menos en mi caso. Respecto a lecturas tengo cuatro libros comenzados y espero dar fin al menos a un par esta semana. Disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar
  5. Los pilares de la tierra lo leí hace unos años y lo disfruté bastante, así que no descarto darle una oportunidad a esta precuela. Estaré pendiente de tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:
    Parece que esta semana tienes a uno de los grandes entre manos, disfruta mucho con su lectura.
    Por otrolado, estaré atenta al autor que nos presentarás.
    Un abrazo y ánimo con el calor!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, me muero de ganas de leer ese libro. Está literalmente en todas partes y soy taaaan fan de Ken Follet... Mi problema es que no puedo leerlo de otra forma que no sea la versión original, así que por ahora tengo que esperar un poco...
    Un abrazo y ¡espero que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tu semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Follett es para mi el mayor referente de la novela histórica medieval por lo que no puedes hacerte una idea de las ganas que le tengo a esta precuela. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí Follet nunca me ha atraído lo suficiente. Fíjate que hasta dejé inconclusa la lectura de "Los pilares de la tierra". Con eso te digo todo.
    Disfrútalo, cordobesa
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La tengo, no podía esperar más y la compré el mismo día de su publicación. Ahora he de buscar el momento para ponerme con ella y disfrutarla. Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda uan novela muy interesante, yo empezaré El bosque de los cuatro vientos. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic