19 de abril de 2021

Esta semana leeré...#17/2021

Buenos días a tod@s. 

Esta semana es muy especial para el mundo lector porque el día 23 es Sant Jordi, evento que se celebrará con ciertas restricciones, pero es lo que toca hasta que la pandemia se haya superado. Comienzo la semana con una novela histórica que tiene como telón de fondo la Córdoba califal, se titula "Las armas de la luz" y viene firmada por Jesús Sánchez Adalid. Es un libro de muchas páginas, lo que se conoce coloquialmente como un tocho tamaño XXL, por lo que no me atrevo a hacer planes más allá de él porque seguro que no los podré cumplir. Si milagrosamente lo finalizara, echaría mano de alguno de los thrillers que tengo esperando para ser leídos.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

 

16 comentarios:

  1. Deseo que disfrutes de tu lectura. Yo haré la reseña de "El hijo de César" de John Williams que me ha gustado mucho y comenzaré a leer "Un amor" de Sara Mesa. Como me ha encantado la época de César Augusto tengo ya sobre la mesa "Alejandro y César" de la serie Vidas paralelas del latino Plutarco. Tengo mucho interés por conocer de primera mano la vida de Julio César. Si me atrapa a lo mejor luego echo la vida a otra de la serie.
    Buena semana, buenas lecturas y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y del Día del libro :-)
    Yo empezaré hoy a leer "Misery" de S. King.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo disfrutas mucho

    ResponderEliminar
  4. Tan grueso y en época tan remota no me atrae en exceso. Ya sabes que no soy mucho de novela histórica, salvo si se ambienta en los dos últimos siglos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de la lectura! Espero que caiga algún regalito por St Jordi.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la ambientación en Córdoba para mi es un punto a su favor, estaré pendiente de tu reseña. Disfruta de la lectura y feliz semana!.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y de la semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarla y ya nos cuentas. Yo no he leído nada del autor aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que disfrutes tu lectura. Yo esta semana, quiero empezar con Julia Quinn así que ya me pondré las pilas. Besos 💛

    ResponderEliminar
  11. Estare al pendiente de lo que te parece que le tengo el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marina. Disfruta la lectura y nos cuentas... yo quiero terminar El huerto de Emerson de Luis Landero y comenzar La Tetera de Russell de Pablo Sebastiá Tirado.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Espero tus impresiones sobre este libro de mi paisano, los anteriores me gustaron pero sin llegarme a entusiasmar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tu tocho XXL!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic