6 de junio de 2022

Esta semana leeré...#23/2022

Buenos días a tod@s.

Mientras esperamos a que el verano irrumpa plenamente por estos lares, y no es que le falte mucho, la verdad, aquí estoy para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante estos siete días. Que poco falta para las ansiadas vacaciones, algo que necesito porque el cansancio me vence por momentos y no puedo más con mi cuerpo.
Comienzo la semana con una novela un tanto light de mi género habitual y a la que le tengo muchas ganas desde que supe de su publicación. Luego me marcho de viaje a Japón, con uno de mis autores favoritos. 
Estos son los títulos que me acompañarán a lo largo de estas jornadas cuasi estivales:
  • "La gran serpiente", de Pierre Lemaitre
  • "Forjada en la tormenta", de David B. Gil
Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseñas que tengo pendientes.  ¿Qué leéis vosotros?

 

8 comentarios:

  1. Los dos me apetecen muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Pierre Lemaitre me encanta desde "Vestido de novia", "Nos vemos allá arriba" y alguno otro más. Quiero también leer este.
    Yo por mi parte tengo en mis manos las "Meditaciones" de Marco Aurelio, clásico al que quería hincar el diente desde hace tiempo. Buscaba una buena edición y la encontré este sábado en la Feria del Libro de Madrid. Voy a compaginarlo con "Lo que el día debe a la noche" de Yasmina Khadra, que es el libro que tenemos para este mes de junio en el Grupo de lectura. Me apetece mucho volver a este escritor argelino.
    Un beso fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. A ver qué nos cuentas del de Lemaitre. He leído todas sus novelas y también tengo esta en mi lista, pero aún no he leído nada sobre ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las dos portadas son muy bonitas, pero me atrae bastante la nueva novela de David pues Ocho millones de dioses lo he regalado en dos ocasiones a mis amigos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, Lemaitre para mi es un maestro, estaré pendiente de lo que nos cuentes. La novela de David B. Gil también se ve muy atractiva. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic