6 de septiembre de 2022

Promocionando autores: José Manuel Pérez Varela

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su obra. En este caso le toca el turno a José Manuel Pérez Varela, un conocido de esta casa y cuyo nuevo libro se titula "La casa sobre la colina". 

José Manuel (A Coruña, 1979) vive en Santa Cruz de Tenerife por motivos laborales. Desempeñó muchos oficios, desde operario de máquinas a programador, y actualmente trabaja en Telecomunicaciones para Policía Nacional. Casado y padre de un niño.Su primera obra autopublicada y solidaria fue "Un corazón roto se viste de amarillo", disponible en Amazon.


Autor: José Manuel Pérez Varela
Título: La casa sobre la colina
Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2022
ASIN: B0BBQ72LVC
Género: Policíaca / Novela Negra
Páginas: 378

Sinopsis:

La estrafalaria policía Aroa Pérez ingresa, de sopetón, en el grupo de los perdedores, un subgrupo de homicidios de la Jefatura Superior de Galicia que pasa por horas bajas. Desde su primer día de trabajo estará bajo las órdenes de Humberto, una persona atormentada, que lleva a cuestas muchos vicios y cuentas sin saldar.

El subinspector le enseñará el oficio y desplegará todos sus métodos de la vieja escuela mientras lucha contra el fantasma de su pasado. Para ello contará con la ayuda de Josiño, criminólogo y voz de su conciencia. Juntos tendrán que esclarecer una serie de horribles crímenes en el rural gallego que llevan la firma de O lobishome da Penouqueira. Un asesino muy inteligente y escurridizo que pondrá a
prueba y llevará al límite a los agentes...y al lector.

Compra el libro Aquí 

Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:

”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

 

5 comentarios:

  1. Gracias Marina, la novela cuenta con un argumento interesante.

    ResponderEliminar
  2. hola
    no lo veo un libro para mi, pero le deseo mucha suerte al autor. Me lo apunto para regalar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dármelo a conocer y mucha suerte al autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que haya gente como Marina, dispuesta a dedicar una sección de tu site y algo de tiempo para dar voz a los escritores poco conocidos. Le deseo mucha suerte a mi compañero José Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ha sido un libro que me ha parecido muy entretenido
    un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic