4 de junio de 2015

Promocionando Autores Noveles: Carlos Garvín

Hoy os traigo el libro de Carlos Garvín titulado "Aunque todo esté perdido", que ha salido este mes a la venta publicada por la editorial SB e&books en formato digital. Una historia que habla sobre literatura, sobre filosofía, sobre el arte como salvador, sobre el amor por los libros. Una obra que respira frescura, sazonada con una pizca de misterio. Es al mismo tiempo el final de un amor y el comienzo de una locura. 


Carlos  nació en Sabadell en 1984. Es licenciado en Filosofía y máster en Edición. Trabaja de librero y desde siempre ha sido un amante empedernido de los libros y la escritura. Ha sido becario en una editorial, reseñista, lector de manuscritos, y ahora ha escrito su primera novela, la cual os traigo hoy.


Autor: Carlos Garvín
Título:
 Aunque todo esté perdido

Editorial: SB e-books
Año de edición: 2015
Género:
 
Narrativa Contemporánea
Páginas: 162

Sinopsis: 
Tristán es un hombre que se alimenta de literatura. Cada martes por la tarde se reúne con sus compañeros del club de lectura, buscando evadirse de una vida anodina. Allí conoce a Arturo, un sexagenario obsesionado por publicar sus viejas novelas; también a Sofía, una jovencita cleptómana de libros que tiene muy baja autoestima; y a Celia, su amor platónico, que está pasando por una mala época tras sufrir malos tratos por parte de su marido. Todos ellos se aferran a esas reuniones literarias para olvidar sus problemas. ¿Pero qué ocurrirá cuando un nuevo miembro entre a formar parte de sus vidas? Alguien perfecto, seductor, que conoce el éxito y es al mismo tiempo antagonista de todos ellos. Aunque todo esté perdido es un homenaje a esas lecturas que tantas veces nos salvan de la desdicha.

Twitter: @CarlosGarvin
Email 

¿Qué os parece? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?




4 comentarios:

  1. Pues puede resultar interesante este libro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina gracias por la presentación, no conocía el libro ni al autor.

    ResponderEliminar
  3. Sí, no tiene mala pinta. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía al autor así que muchas gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic