24 de junio de 2015

Promocionando Autores Noveles: Cosmin Flavius Stircescu

Hoy toca entrada para presentaros los dos libros de Cosmin Flavius Stircescu titulados "La Vara de Argoroth" y "Orfus".  Nacido en Rumanía en 1990, a la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar (Almería), donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción, misterio y las novelas históricas; de los videojuegos de Rol, estrategia y aventura; y de los deportes, destacando el fútbol y el tenis.

Empezó a escribir a los 16 años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera saga, “Leyendas de Erodhar”, cuyo primer tomo, “La Vara de Argoroth” (2014), ha sido publicado por la editorial Éride Ediciones. Su segunda novela, “Orfus – El ocaso de los Or´Uka” (2015), también publicada por Éride, es una novela corta de ciencia ficción que representa el estreno del autor en otro de los géneros que ama tanto como la fantasía. Actualmente trabaja en la segunda parte de Leyendas de Erodhar. También escribe en el blog La Forja de Leyendas, y es miembro de la asociación de escritores “El Rincón del Escritor Almeriense (EREA)”.


Sinopsis de Leyendas de Erodhar:
El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.
Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...

No te pierdas el Booktrailer de la novela:


Sinopsis de Orfus:
Orfus es el hogar de los Or´Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La Última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or´Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.

El Booktrailer de la novela:


Los libros se pueden adquirir AQUI y AQUI
Twitter: @Cosmin_F 

7 comentarios:

  1. Estos la verdad es que no me llaman la atención y tengo que ser rigurosa porque tengo muchos pendientes en casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este autor se puso en contacto en su momento conmigo para una posible reseña de Leyendas de Erodhar pero, en principio, no me veo leyendo este tipo de novelas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Leyendas de Erodhar si que me llama la atencion, lo unico que me frena un poco es que es primera parte de trilogia (creo). A ver si lo consigo y lo puedo leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me van demasiado este tipo de libros pero gracias por presentarnos al autor, no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece genial que promociones autores novales
    es una pena que mucha gente solo lea libros conocidos..
    Me quedo por tu blog.♥ Que tengas un buen día.
    Xoxo.

    ResponderEliminar
  6. En principio este tipo de libros no me disgustan, así que tomo nota del autor aunque no para ahora que tengo mucho pendiente. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque leo de todo no es un genero en el que me prodigue mucho. Aún así toda la suerte para el autor

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic