30 de junio de 2016

Novedades Julio 2016

Esta nueva entrada es para informar de las novedades literarias que tendremos a lo largo del mes de julio. Mae mía!!!, si ya mismo estoy de vacaciones!!!! Que rápido se me está pasando el mes de junio, y mi lista de pendientes no mengua nunca. Vamos, id desempolvando la libreta kilométrica (al menos la mía lo es) donde vais apuntando los libros pendientes, jaja.

Durante el mes de julio habrá muy poquitas novedades, ya que las editoriales, al igual que muchos otros negocios, cierran por vacaciones. Como siempre, destaco tan solo aquellas publicaciones que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a. 

El método 15/33, de Shannon Kirk


Fecha de publicación: 6 de julio
Sinopsis:
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. 
Ahora, olvidaos de ella. 
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Herejía, de C. J. Sansom


Fecha de publicación: 6 de julio
Sinopsis:
Verano de 1546. El rey Enrique VIII agoniza lenta y dolorosamente. Sus consejeros, católicos y protestantes, se enzarzan en una lucha por el poder; quien gane, logrará el control del gobierno. Mientras se persigue a los herejes por todo Londres y los protestantes radicales acaban en la hoguera, el grupo católico centra sus ataques en la sexta esposa de Enrique, la reina Catalina Parr. Shardlake entra en acción cuando la acosada y desesperada monarca lo llama a su presencia en el Palacio de Whitehall para que la ayude a recuperar un peligroso manuscrito. La reina ha escrito un libro confesional, Lamentación de una pecadora, tan radicalmente protestante que, de llegar a oídos del rey, podría suponer su caída y la de sus simpatizantes. A pesar de hallarse escondido en un cofre cerrado en los aposentos privados de Catalina, el libro ha desaparecido inexplicablemente. Sólo se ha recuperado una hoja: la que aferraba la mano de un impresor de Londres asesinado. 
Las investigaciones de Shardlake lo llevan a seguir un rastro que se inicia en las imprentas clandestinas de Londres, pero acaba introduciéndolo, a él y a su fiel ayudante Jack Barak, en el sombrío y laberíntico mundo de la política palaciega. En este crisol de poder y ambición, los amigos protestantes pueden resultar tan amenazadores como los enemigos católicos, y quienes cambian de bando a menudo son los más peligrosos de todos.

Sin mirar atrás, de Mercedes Guerrero


Fecha de publicación: 7 de julio
Sinopsis:
Laura y Sofía cambiaron de identidad y llegaron a Europa huyendo de Carlos, el padre de una y el ex-marido de la otra. Viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Se han instalado en Salzburg, donde Sofía trabaja como diseñadora de joyas y Laura en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero no es fácil huir del pasado... Pronto ocurre algo que destapará un turbio suceso acaecido hace casi veinticinco años y que podría poner en entredicho su seguridad: aparecen los restos de Lukas Tillman, heredero de varias em-presas y una gran fortuna familiar, en unas montañas nevadas cerca de Salzburg.



¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

27 comentarios:

  1. Los dos primeros libros me pueden gustar así que si los traes al blog estare atenta a ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que el primer libro lo estoy leyendo , los otros ya leeré tus reseñas si los lees. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Voy a leer El método... y Sin mirar atrás así que ya intercambiaremos impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!! El primero y el tercero me han llamado mucho la atención, especialmente el primero.
    Gracias por la información.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  5. Los tres tienen buena pinta!. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo el primero pero los tres tienen buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El método lo quiero leer este verano. Menos mal que descansan las editoriales en verano.. jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, a ver si ahora con las vacaciones me voy poniendo al día con la lista infinita de lecturas pendientes y cae alguno de estos que nos has presentado. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estoy impaciente esperando opiniones de El Método, así es que dale caña!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé si me apetece ninguno. De C. J. Sansom, leí hace años "Invierno en Madrid" y no me gustó nada. Del resto no conozco a los autores y prefiero esperar a que los leas y nos cuentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues creo que mi libreta se va a quedar como está, porque afortunadamente no me llama demasiado ninguno, jaja. Por lo menos a día de hoy, ya veremos más adelante :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Al primero le tengo echado el ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ganas del Método 15/33, ya falta menos para que lo publiquen 😊

    ResponderEliminar
  14. El método creo que lo termino hoy. El re Mercedes Guerrero me llama

    ResponderEliminar
  15. Hola pequeña *-*
    Me llama la atención SIN MIRAR ATRAS.
    Gracias por la info un beso y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho la atención las novedades de este mes, pero no pasa nada porque tengo muchos libros pendientes de leer.

    Un abrazo y felices lecturas!
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  17. En principio ninguno me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pues me llaman mucho los tres¡¡¡¡ Besosss

    ResponderEliminar
  19. No me suena ninguno de ellos, Marina. El título El método me ha recordado tan solo a la película. No los apunto de momento, pero gracias por traerlos aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. El único que me leería sería el último, tiene muy buena pinta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el primero y el último.

    ResponderEliminar
  22. "Sin mirar atrás" de Mercedes Guerrero tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me llevo apuntada la primera porque su portada es muy inquietante. Gracias,Marina

    ResponderEliminar
  24. Muy tentadores todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. El primero me parece curiosa y un poco escalofriante la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues en el mes de julio no me llama ninguno a simple vista. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic