Buenos días a tod@s!
Comenzamos una nueva semana, la segunda de mayo, y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época egipcia. Aún persiste la resaca del finde, unos días muy especiales de celebraciones familiares con el cumpleaños de una centenaria muy especial a quien quiero una barbaridad. También os invito a daros una vuelta por mi ciudad para que veáis la explosión de colores de sus Patios, declarados por la Unesco como Patrominio Inmaterial de la Humanidad.
En principio, y si las cosas no se tuercen con llegadas inesperadas, estas serán las lecturas que me acompañarán en estos días:
Estaré atenta a tus lecturas, Jojo Moyes solo he leído la tipica "Yo antes de ti" pero me he quedado con ganas de más de la autora. Felices lecturas!
ResponderEliminarBesos!
Qué ganas tengo de saber tu opinión sobre "Te estoy viendo". La primera me gustó y quiero saber algo de esta antes de lanzarme.
ResponderEliminarUn beso.
El de Jojo Moyes me apetece un montón pero primero quiero leer su otro libro, antes de ti. Besos
ResponderEliminarLa chica que dejaste atrás lo terminé anoche y me ha gustado. Y Te estoy viendo no me importaría leerlo, espero tus impresiones.
ResponderEliminarBesos
La Chica que dejaste atrás te gustará. El otro me atrae
ResponderEliminarTengo los dos. Aún no me he puesto con ellos. Espero tus reseñas y que te gusten.
ResponderEliminarSaludos, Isa
Me llama Te estoy viendo, a ver qué nos cuentas. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
Te estoy viendo me llama la atención :)
ResponderEliminarLa película Antes de ti me emocionó pero no he tenido tiempo de leer el libro por eso espero tu opinión. Besos
ResponderEliminarTes estoy viendo me llama. Feliz semana y disfruta las lecturas.
ResponderEliminarUn beso ;)
¡Hola Cordobesa!
ResponderEliminarJojo Moyes me encanta, aunque todavía no he conseguido el libro, pero he de leerlo si o si, y sino...sí.
Un besito!!!
Hola Marina!
ResponderEliminarEl de Jojo Moyes no me llama nada; tengo pendiente el primero de la autora del otro pero no llego a más.
Disfruta
Un beso
Pásalo bien, cordobesa!!
ResponderEliminarYo comenzaré hoy con La biblioteca de los libros rechazados de David Foenkinos!! Un saludo!! ;)
Disfruta de tus lecturas y de tu semana. No me importaría un paseito por esos patios de tu preciosa ciudad. Besos
ResponderEliminarMe llaman los dos que te traes entres manos. El de Jojo más que ninguno. Me encanta esta autora.
ResponderEliminarBesos
Córdoba... Me encanta, estuve hace un par de semanas otra vez. A ver si empiezo a subir alguna foto por instagram. Yo ahora estoy leyendo El libro de Memory.
ResponderEliminarBesos,
Bibiana.
Felicidades a esa centenaria y feliz semana para ti, yo acabé hace un par de días el de Jojo y me gustó un montón.
ResponderEliminarBesos.
Tengo ganas de leer tu reseña de Te estoy viendo. Pinta bien.
ResponderEliminarAhora estoy releyendo Orgullo y prejuicio tengo que empezar El príncipe Lestat.
Tengo pendiente ir por Córdoba. Estuve hace años pero apenas lo recuerdo. A ver si vienes por Granada ;)
Me llama mucho la atención la de Te estoy viendo. Leí hace poco la otra. Así que estaré pendiente de la reseña. Yo sigo con la misma novela de la semana pasada. No hice ningún adelanto.
ResponderEliminarBesos
parecen mmuy buenas lecturas, ya nos contarás! :)
ResponderEliminarHola! El de Jojo me gustó mucho y el otro tiene muy buena pinta! Felices lecturas!
ResponderEliminarPues que no se tuerzan, Marina, así nos deleitas con tus reseñas.
ResponderEliminarUn beso
Tengo ganas de leer el primer, disfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarBesos!
Yo estoy con el de Jojo Moyes y me está encantando! He sacado tiempo de donde no tenía para poder leer jaja ya verás...te gustará.
ResponderEliminarBesitos
El de Jojo Moyes lo tengo pendiente, a ver qué te parece
ResponderEliminarBesos
Los dos pintan bien, el de Jojo quiero leerlo porque a todo el mundo le ha encantado y el otro esperaré a ver que nos cuentas.
ResponderEliminarBesos
Hola! A mi el de Jojo Moyes me ha gustado mucho. Espero que los disfrutes :)
ResponderEliminarYo esta semana estoy con Las ventanas del cielo, La estrella de medianoche y Norte, primer libro de los cuatro puntos cardinales.
Besos!
Hola, me has dejado con ganas de conocer tu ciudad, qué padreeeeeee.
ResponderEliminarSobre La Chica que Dejaste Atrás ¿es antes o después de Yo antes de ti? ¿o de plano no guarda relación?
Digo porque si es el primero que lees de la autora tal vez te hagas spoiler D:
Disfruta de las lecturas y de la semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Estaré pendiente de las reseñas, disfruta las lecturas y los preciosos patios. Besosss
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo estoy deseando leer el libro de Jojo Moyes ^^
¡Un beso!
Que las disfrutes. En principio no las conozco.
ResponderEliminarUn beso ;)