2 de mayo de 2017

Promocionando Autores: Gema López Sánchez

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Gema López Sánchez, cuyo libro se titula "Mekronos".

Gema es estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Seleccionada en el programa Call of Future de la Universidad Europea para estudiantes de excelencia. Mención honorífica en la ESO. Actualmente trabaja como locutora y directora del programa de radio la Agenda Compacta FM.​ También colabora con la revista Opulix.
Ganadora del  Primer Premio de relato Metrobook, Primer Premio de relato breve I Concurso Leyendo Hasta el Amanecer (2014) y finalista en su segunda edición (2015), Tercer Premio del I Concurso de Relato e Ilustración de la Fundación APASCOVI, Mención distinguida en el IV concurso Manchonerías “Microrrelatos de los sentidos”, finalista del concurso “Pasión por Leer” de la Biblioteca Castilla-La-Mancha en los años 2013 y 2014. Publicada por primera vez en la Recopilación 2012-2014 de la Asociación Chozas de la Sierra con el poema "Renacer". Incluida en la obra Microrrelatos Solidarios de la Asociación ISEKIN y en la obra "Sueños" de la Editorial Ojos Verdes. Ganadora del 2º Certamen Fussion Editorial de Relato Romántico/Erótico (2017) con el relato "El cuerpo de un joven inexperto".
Autora de 'Cuentos para despertar' y 'Mekronos' (2016).

Autor: Gema López Sánchez
Título: Mekronos
Editorial: Proust
Año de Edición: 2016
ISBN: 9788416912117
Género: Cincia Ficción / Fantasía contemporánea / Acción y aventuras
Páginas: 310
Sinopsis:
"Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS"
Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

Compra el libro en Amazon

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”twitter””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

21 comentarios:

  1. No soy mucho de ciencia ficción, aunque Martina sí, sin embargo la sinopsis es muy atractiva. Creo que puede interesarme.
    Gracias por tu información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracia por la info aunque no la veo para mí.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que ser muy entretenido este libro. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. No lo veo para mí pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Ay la Fantasía, que me cuesta animarme!!! Acabo de leer una bilogía y reconozco que me ha gustado, pero tanto como para animarme con otra? No se yo...sigo con mis pendientes, pero lo tendré en cuenta.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  6. Este sí que lo había visto en algunos blogs.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este tipo de libros no me atraen, pero le deseo mucha suerte a su autora. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, aunque así, en principio, no me ha tentado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me acaba de seducir la novela, pero aun así agradezco la información y que nos acerques otra nueva voz al escaparate literario.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por mostrarnos esta novela y darle voz en esta sección a los autores que no están arropados por ninguna gran editorial. Besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, la verdad, pero me gusta tu iniciativa. Hay veces que nos perdemos verdaderas joyas por no conocer ni al autor ni la obra. Así que me gusta pasarme por aquí y leerte.
    Ah, y menuda organización tienes!! Eso de los lunes una cosa, los martes otra... quiero ser así!!! Yo soy más alocada, más lo que me lleve el día o lo que me deje el día de hacer. Pero me encanta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por presentárnosla!
    Besos, Marina

    ResponderEliminar
  13. ¡hola cielo!
    Yo ya leí este libro gracias a su autora y dios que maravilla, que ganitas tengo de que salga ya la segunda parte que ya queda menos por fin... además Gema es un amor y muy simpática, con escritoras como ella da gusto leer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info! Aunque esta vez no lo veo para mí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con esta no me veo. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me convence, pero hay mucha gente que disfruta de este género.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Definitivamente lo leería, creo que es una lectura que disfrutaría.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Hace poco leí una muy buena reseña de esta novela, así que no lo descarto! Mucha suerte a su autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Suerte a la autora. La ciencia-ficción que se escribe hoy día no es mi estilo. Me gusta más la clásica, léase Julio Verne o H. G. Wells, entre otros. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic