19 de octubre de 2020

Esta semana leeré...#43/2020

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual...como cada lunes. Si no hay ningún cambio de última hora que altere mis planes, estas van a ser las lecturas que abordaré durante los próximos siete días, de los cuales uno es festivo en mi ciudad, concretamente el sábado. Una celebración muy especial en casa que espero festejar lo mejor posible.

Comienzo con "El libro de los anhelos", de Sue Monk Kidd, una novela que comencé este fin de semana y cuya lectura llevo muy avanzada, por lo que probablemente la finalice entre hoy y mañana. Y continuaré con "La noche de plata", la nueva publicación Elia Barceló, un título con el que su autora se adentra en el género negro.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

15 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy con la de Elia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Somos unos cuantos los que andamos con Elia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la novela de Elía me llama la atención porque es una autora que me gusta mucho. Yo estoy leyendo Los amores de Silvia de Elizabeth Gaskell. Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama y el de Elia lo estoy leyendo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás :DD
    El libro de los anhelos tiene muy buena pinta y encima hace poco vi una reseña y me llamó mucho la atención porque no me esperaba que fuera a ir de eso jaaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los dos títulos me interesa saber tu opinión, el otro no. Que tengas una bonita celebración familiar el sábado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Esta no es la autora de La vida secreta de las abejas? Una novela deliciosa que ensalzaba el valor de la amistad. Me espero hasta saber si te ha gustado porque, según he podido ver, el tema que trata es muy peliagudo.Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo como siempre tengo unos cuantos libros entre manos. Es que no puedo leer solo uno xD
    En cuanto a tus lecturas, me han gustado las portadas, pero si es novela negra ya sabes que no es lo mío, jeje. A disfrutarlos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La noche de plata me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. El de Elia Barcelo me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Habéis coincidido varios bloggers en la misma lectura esta semana. A ver que nos contáis de la nueva novela de Barceló. besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic