2 de febrero de 2021

Promoción de autores: Roberto Navarro Montes

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de un autor que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir su nueva publicación. Os hablo de Roberto Navarro Montes, cuyo libro se titula "Ylandra. Tiempo de osadía".

Roberto Navarro Montes (1988, Madrid) es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cursa el doctorado. En la actualidad ejerce como psicólogo sanitario en su propia clínica: StudioPsicología.

Siendo aún un niño supo que la creación de mundos, historias y personajes formaría parte de quien era. Ya enamorado de la literatura, decidió que todo lo que nacía en su mente acabaría sobre el papel. En 2014 publicó su primer relato, Nuevo día. Nueva carta, que le proporcionó la confianza para asegurar que algún día sería escritor. Continuó leyendo, aprendiendo y desarrollando su pluma, y en 2019 obtuvo el primer premio del II Certamen de Relato Corto Deportivo CVMF por la obra Julianín, el primer premio del V Certamen de Relatos “Literatura y Biblioteca” por la obra El informe entre las rosas, el segundo premio del II Concurso Literario Villa de Fuente Álamo por la obra La flor marchita de la vida y el accésit «RozasJoven» en el 17º Certamen de relato corto RozasJoven por la obra Tratamiento moral. Además, sus relatos Y me dio un amigo,Un silencioso llanto bajo la cama y La vida han sido finalistas en otros concursos literarios a nivel nacional. Su último relato publicado es Alquimia, maestros y un dragón (2020), un breve obra ambientanda en Ylandra; mundo creado para la que se convertiría en su primera novela.

Ylandra. Tiempo de Osadía (Ediciones Labnar, 2020) es el comienzo de una saga de seis aventuras donde el autor combina todas sus pasiones: la fantasía grimdark, un worldbuilding complejo y extenso y la profundidad en la psicología de unos personajes que, sin ser protagonistas de la historia, siempre lo son de sus vidas.


Editorial: Ediciones Labnar
Año de Edición: 2020
ISBN: 978841636648
Género: Fantasía, Realismo Mágico, Juvenil
Páginas: 584

Sinopsis:

Es época de cambios en la República de Ylandra y la quietud de una calma tensa se quiebra ante los brotes de conspiraciones, vendettas y traiciones. Las elecciones para cubrir el puesto de gobernador del oeste se convierten en escenario de la rebelión de los esclavos anirios. Un alzamiento alentado por un misterioso asesino de terratenientes conocido como el Inferus.

La Escuela, una institución que instruye a jóvenes con dones extraordinarios y los forma como maestros, ve peligrar la estabilidad y hegemonía con las que ha guiado y apoyado a los gobiernos de la República durante siglos. La premonición que asalta a uno de sus maestros anuncia su propia destrucción, mientras el Estado del Norte abre viejas heridas al mantener la ocupación de un territorio que no les pertenece.

Entre tanta turbación, los susurros de una profecía olvidada se extienden por una fortaleza oculta, donde la prohibida y creída extinta Orden de Addai decide acudir a sus eternos enemigos para evitar el destino de Ylandra. Depositan la última esperanza en el maestro Aleyn Somerset, señalado como traidor y genocida. Alguien a quien todos dan por ajusticiado y muerto.

La amenaza del fin ya ha comenzado a cumplirse.

Los Tres han despertado y su odio lo consumirá todo. Dioses que sembrarán el caos frente a hombres divididos.

No hay lugar para la cobardía.

Es tiempo de ser osados.


Mirad el Booktrailer:

Compra el libro en Amazon.


Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””email” 

¿Qué os parece?

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Leí este libro en cuanto se publicó y la verdad es que me gustó muchísimo. Estoy deseando continuar con la saga ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Espero que el autor tenga mucha suerte. La fantasía no es un género que yo frecuente, pero es un género que gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta novela seguro que la disfrutaría mi hija que es aficionada a este género, se la muestro luego. Gracias y suerte al autor

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte al autor y gracias por presentárnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:
    La fantasía no es un género que yo frecuente normalmente, pero tiene un gran público a su disposición. Espero que el autor tenga mucha suerte con su saga.
    Un abrazo y gracias por presentárnoslo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto un montón de reseñas positivas de esta novela, así que estoy segura de que el autor tiene que estar contento. Espero que le vaya todo genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic