5 de septiembre de 2022

Esta semana leeré...#36/2022

Buenos días a tod@s.
¡¡He vuelto!! Durante el mes de agosto he pasado por aquí de manera intermitente, publicando reseñas que tenía pendientes (todavía me queda alguna por ahí que irá saliendo durante estos días), pero es que el calor me tenía aplatanada por completo y no me apetecía nada sentarme ante el ordenador. Pero ya va tocando colocarse la mochila de la rutina a la espalda y, con paso firme, comenzar a retomar el ritmo habitual del blog. No os podéis imaginar las ganas que tengo de que se acabe el verano, llegue el frío y todo vuelva a la normalidad.
Esta primera semana del mes de septiembre la voy a comenzar con la lectura de un noir histórico ambientado en la Viena de finales del siglo XIX. Le voy a dedicar todo mi tiempo a "El libro del sepulturero" de Oliver Putzsch. Desconozco si me dará tiempo de adentrarme en alguna otra historia de las muchas que tengo en espera, ya os iré informando por mis redes sociales.


Esta semana, además, publicaré algunas de las reseñas que tengo pendientes y os presentaré la nueva novela de un autor conocido del blog ¿Qué leéis vosotros?

 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, este es uno de esos libros que he tenido en mi lista de espera por mucho tiempo pero siempre estoy leyendo algo más. Justo ahora estoy releyendo la saga de Narnia para culminar las reseñas en mi blog, y adicional a eso leo Matar a un ruiseñor y La senda de Prometeo. Espero pronto poder comenzar este. Feliz lectura ✌🏻

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de este libro. No sé si solo por eso me animaré a leerlo. Por eso y poer Viena en el siglo XIX... Vamos que ya está anotado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pendientes de tu opinión, espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  5. También tengo ganas de que el verano toque a su fin, porque este año ha sido demasiado caluroso. La novela que estás leyendo tiene muy buena pinta, espero leer pronto tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mil reseñas pendientes y dudo mucho que me vaya a animar a hacerlas todas. Ya veremos... Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No hay más remedio que volver a la rutina, los niños en el colegio, la vuelta al trabajo, los abuelos descansando de aguantar a los nietos, etc. El libro que estás leyendo se ve interesante, aunque la portada es mejorable. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que tengas una semana estupenda y disfrutes del libro que estás leyendo. Un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic