12 de junio de 2015

IMM#7

Como ya os he referido en más de una ocasión, el espacio estanteril en casa brilla por su ausencia. Este es el motivo por el cual apenas compramos libros en papel, lo poco que estamos adquiriendo últimamente es en formato digital. Aunque en estos dos últimos meses de abril y mayo hemos tirado la casa por la ventana y hemos comprado una serie de ejemplares a los que le tenía el ojo echado desde hace un tiempo. También he ganados dos de estos libros en sendos sorteos que organizaron compis de la blogosfera. Sin mas dilación, os presento mis nuevas adquisiciones en la foto de grupo:

Foto de grupo
-El libro prohibido de Córdoba - Agnes Imhof: Le tenía muchas ganas a esta novela histórica, cuya trama se desarrolla en mi ciudad. Espero meterle mano en breve.
-El cautivo - Jesús Sánchez Adalid: Novela histórica de bolsillo que es de las pocas que faltaban en mis estanterías de este autor.
-Pez en la hierba - Angel Gil Cheza: Libro que sorteaba Laky en su blog Libros que hay que leer y con el que estamos participando en una lectura conjunta.
-Secretos del arenal - Félix G. Madroño: Libro ganado en un sorteo organizado por Lunilla en su blog El templo de la lectura.
-Entra en mi vida - Clara Sánchez. Comprado en círculo de lectores por mi madre. Adivinad quién lo leerá.


Ademas de estos libros, hemos adquirido un par de ellos mas al mes pero en versión digital. Todos los he leído y reseñado (a falta de publicar uno).





11 comentarios:

  1. Muy buenos libros! Le tengo muchas ganas a "Irene" y a "Un millón de gotas" que al final no lo he leído para la Yincana
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De tus compras en papel he leído Pez en la hierba, Secretos del arenal y Entra en mi vida y todos me gustaron bastante, quizá el de Clara Sánchez no tanto. En los digitales tengo ganas de la Puerta Pintada y leí el de Un millón de gotas que es maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo también Secretos del Arenal, Pez en la hierba y Entra en mi vida y luego me apetece mucho leer Un millón de gotas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a La Templanza :)

    ResponderEliminar
  5. He leído los 3 últimos que has mostrado en papel y Un millón de gotas (buenísimo, por cierto)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas novelas. El secreto del Arenal ya la leí. Me gustó aunque disfruté mucho más con La ciudad de los ojos grises. Con Sanchez-Adalid aún no me estrené. Coincidimos en Un millón de gotas y La templanza, aunque esta no tengo prisa por leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^_^ No he leído ninguno de los libros que has conseguido y, de momento, no me atrae ninguno, aunque sí conozco La templanza y Entra en mi vida :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de libros, disfruta de las lecturas que te queden por saborear aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Secretos del Arenal, que me gustó mucho. DIsfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina disfruta de los que aún no has leído.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic