1 de marzo de 2021

Esta semana leeré...#10/2021

Buenos días a tod@s. 

Una semana más que comienza y aquí estoy yo,  puntual como siempre para anunciaros cuáles serán las lecturas que intentaré abordar durante estos primeros días de marzo. 

¡Feliz Día de Andalucía! Ya sé que fue ayer, pero la comunidad ha trasladado el festivo al día de hoy y por aquí estamos de celebración. Hay que ver lo rápido que van pasando los días, cuando queramos acordar tenemos la primavera encima (aunque con las temperaturas que estamos padeciendo podemos decir que prácticamente estamos ya en esa estación). Comienzo semana con nueva lectura, la de un libro de un considerable grosor, lo que coloquialmente se conoce como un pedazo de tocho. Se trata de "La edad dorada", de Sara Donati, una novela de ficción histórica cuya sinopsis me atrajo de inmediato. Como no quiero arriesgarme porque probablemente no lo acabe, no voy a aventurarme a decir el siguiente título, ya se irá viendo cuál será el elegido de mi lista de pendientes… 

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

13 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del día festivo y de la novela, Marisa.
    Yo sigo con "Madrid" de Trapiello (lo leo a saltos, combinándolo con otras lecturas) y voy a leer la "Carta a un joven poeta" de Rainer María Rilke. Me atrae mucho tras haber hecho lo propio ayer con "Cartas a un joven novelista" de Mario Vargas Llosa.
    Buena semana lectora
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No te aventures, que con ese vas más que servida, pero te va a gustar. Yo estoy con él y la verdad es que es una historia de los más interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día de Andalucía, Marina :-)
    Disfruta de tu lectura :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que lo tengo pendiente. Tiene pintaza
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la fiesta y de tu semana lectora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hacia finales de la semana quiero comenzar también esta novela. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La he visto en mi librería habitual e incluso la he tenido en mis manos pero me asusté por la cantidad de páginas y su precio, sin tener muy claro que me fuese a gustar o no. Mejor me espero hasta saber qué te ha parecido a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que tiene una bonita portada y probablemente podría gustarme al ser novela histórica. Besos, Marina

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy feliz día a todos los andaluces!
    Disfruta con tu lectura y ánimo con las reseñas.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, andaluza salerosa. Esta semana me parece que voy a leer poco, tengo trabajo atrasado y nada de tiempo para la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la lectura y feliz Día de Andalucía con retraso aquí han sido 4 días de puente tiempo pasado demasiado rápido jajaja

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic