12 de abril de 2014

Novedades de Mayo 2014

El día 2 de mayo saldrá a la luz la nueva novela de Jorge Salinas titulada La chica de los ojos del color de mi piscina.



Sinopsis:
Jaime es un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado. 
Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional. 
Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.


El 27 de mayo Editorial Planeta publicará Diez veces siete, de Maruja Torres.


Sinopsis:
Una chica de barrio nunca se rinde. 
Después de 30 años trabajando para el diario El País, Maruja Torres es convocada en el despacho del director. Algo en el ambiente augura que no será para nada bueno. En este punto comienza la última entrega de la biografía novelada de esta prestigiosa periodista. 
Diez veces siete es la vida que ha ido construyendo en períodos de siete años hasta completar a la mujer que hoy es. De la niña del Raval, que fue abandonada por su padre con siete años cambiando el guión de su destino, hasta la famosa y comprometida reportera que hemos conocido, curtida en mil batallas y referente profesional de miles de jóvenes periodistas. Un diálogo sincero y directo con el lector. Una obra saltando en el tiempo que nos recordará los episodios más emotivos de la vida de su protagonista.

Pacto de lealtad, de Gonzalo Giner, verá la luz el día 27 de mayo, también de la mano de Editorial Planeta.

Sinopsis:
Muchos perros han cambiado la historia. Sólo uno cambiará tu vida.
Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.
Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo XX: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor…, atraviesan estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


Para el 29 de mayo se prevé la publicación de La sonata del silencio, de Paloma Sánchez-Garnica.

Sinopsis:
Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se verá obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.

La sonata del silencio  es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nylon del estraperlo. Es un edificio cualquiera, donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.



6 comentarios:

  1. El que más me llama la atención es Pacto de lealtad, pero no sé porque si hacen experimentos con canes...
    Esperaré a leer opiniones para evaluarlos, así de entrada no me decido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama ninguno especialmente la atencion pero despues ya se vera si me leo alguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno especialmente. Esperaré a ver alguna reseña para decidirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos son los que más me han llamado la atención. A ver como va el mes con las nuevas novelas. Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  5. El único que me llama la atención es el de La sonata del silencio. El resto no mucho, pero estaré atenta a las reseñas que vayan saliendo a ver si consiguen tentarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos tienen muy buena pinta. Gracias por las novedades!

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic