6 de abril de 2014

Resumen del Mes de Marzo


Ya pasó el mes de marzo y que largo se me ha hecho. Sobre todo el final, porque debido a una tonta caída he tenido que guardar reposo y no podía sentarme en condiciones ante el pc para escribir las entradas de todo lo que me ha dado tiempo a leer, de ahí el retraso que llevo ahora y que me trae de cabeza, jeje. Durante este mes han sido un total de siete los libros que han caído en mis manos, unas lecturas han sido mejores que otras, y la única digna de destacar ha sido "El sol bajo la seda". 
También he participado en un reto mensual en el cual debía leer una novela en cuya portada apareciera uno o más libros, y me han concedido un par de premios, por lo que estoy muy feliz.
Os pongo aquí el listado:

LIBROS LEÍDOS:
6. El robo de la Mona Lisa - Carson Morton
7. En la tierra del fuego - Carla Federico



RETOS DEL 2014
PREMIOS:

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

9 comentarios:

  1. Un mes lector muy completo. El sol bajo la seda lo quiero leer este mes. A ver que da de si.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con diferencia, ese ha sido el que mas me ha gustado. Espero ver pronto tu reseña.

      Saluditos

      Eliminar
  2. Un gran mes :) En casa tengo La biblioteca de los muertos pero no lo he leído aún.. El sol bajo la seda tengo muchas ganas de conseguirlo, a ver si es pronto. Espero que abril vaya bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pronto puedas hacerte con él, mi me encantó

      Besos

      Eliminar
  3. uys lamento lo de tu caida, comprendo como te sientes, yo tuve un pequeño accidente de trabajo a finales de enero, me tuvieron de reposo absoluto febrero y mitad marzo, me iban a dar el alta y me llamaron a trabajar y acepté y confirmó lo que yo me imaginaba que para que me dieran el alta no estaba, ahora sigo trabajando con la rodilla dando por saco y con una apatia del demonio, yo empecé a reseñar con mucha energía gracias al portatil porque no me podía mover de la cama, conforme fueron pasando los días y la mejoria no se producía perdí las ganas de leer y de reseñar, las primeras las recuperé gracias a un buen libro La tristeza del samurai, la segunda siguo sin recuperarlas.

    A pesar de la caida, en la parte de lo literario ha sido bueno, y tienes dos retos superados

    ResponderEliminar
  4. Un gran mes! Y las lecturas están muy chulas, tengo ganas de leerme El sol bajo la seda, El valle del asombro y En la tierra del fuego, que espero tu reseña a ver que te ha parecido.
    Que tengas un mes de Abril igual de bueno, o mejor!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, espero que no sea nada lo de la caída, que a veces lo más tonto es lo peor!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno pero mi novio leyó La biblioteca de los muertos y le gusto bastante :) Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Pues la Biblioteca de los muertos tiene otras tres partes mas. Son un total de 4 los libros que componen dicha saga. Yo quizás, dentro de un tiempo, me anime a leerlos todos, del tirón, pero ahora mismo no me apetece mucho

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic