28 de marzo de 2019

Novedades abril 2019

Y llegó esta entrada tan temida, esa que nos deja la cuenta corriente más pelada que la cabeza de Kiko Matamoros, esa que debería estar penada con prisión incondicional: la de las novedades del mes. Os recomiendo que vayáis corriendo a por vuestra agenda y un bolígrafo para apuntar las fechas y los títulos, porque viene la cosa un poco apretada. 
Y como siempre, os destaco tan solo aquellas novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

La Red Púrpura, de Carmen Mola


Fecha de publicación: 4 de abril
Sinopsis:
Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?
La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra. ¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?
Nostalgia de la sangre, de Dario Correnti

Fecha de publicación: 4 de abril
Sinopsis:
Un día de diciembre aparece en un pueblecito del norte de Italia el cadáver de una chica salvajemente asesinada. Ilaria Piatti, joven becaria de un periódico local, relaciona el crimen con terroríficos hechos del pasado: el caso del Vampiro de Bottanuco, el estrangulador de mujeres que aterrorizó la región hace 100 años. Para Marco Besana, su veterano compañero de redacción, este es el caso que ha estado esperando toda su vida, con el que podría coronar su carrera. Juntos avanzarán a tientas en la oscuridad tras el culpable. Ambos ignoran que la oscuridad es el territorio preferido del monstruo.

La última carta de amor, de Jojo Moyes
Fecha de publicación: 4 de abril
Sinopsis:
En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. 
En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.
El doble secreto de la familia Lessage, de Sandrine Destombes
Fecha de publicación: 4 de abril
Sinopsis:
VERANO DE 1989
En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.
VERANO DE 2018
Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël. 
UN POLICÍA JOVEN Y UNO RETIRADO 
Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.
Él dice. Ella dice, de Erin Kelly
Fecha de publicación: 10 de abril
Sinopsis:
Kit y Laura son la joven pareja perfecta, unidos por su amor a los eclipses y su deseo de viajar por el mundo para ser testigos de estos fenómenos naturales. En el silencio, tras un eclipse de sol, en un festival en Cornwall, Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio Kit llaman a la policía, y meses después ambos declararan en el juicio. En ese momento cuatro vidas cambiarán para siempre.

Quince años después. Laura y Kit viven aterrorizados. Mientras Laura sabe que hizo bien en denunciar el crimen también sabe que nunca puedes ver la imagen completa. Algo siempre se queda escondido… algo que nunca habría imaginado.
¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

25 comentarios:

  1. Hola Marina,

    Pues mira, sinceramente no me atrae ninguno (no, tampoco el de Carmen Mola) y no sabes el alivio que me produce porque llevo un derroche que pa qué...
    Feliz jueves, ya falta menos para el finde... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El que más me llama es el último.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El que más me interesa es "La última carta de amor", porque me encanta la autora, así que de momento solo me apunto ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El de Carmen Mola es el que tiene alguna posibilidad, tengo demasiados pendientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez las novedades no me llaman demasiado, tal vez El doble secreto de la familia Lassage... Pero no sé... Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos son los que más me atraen ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya me había fijado en alguna. Sin lectura, desde luego, no nos vamos a quedar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya que leí "La novia gitana" y me gustó, me apunto el de Carmen Mola, aunque si llego a saber que es una serie igual no había empezado.
    No he leído nada de Yoyo Moyes. ¿Qué tal es?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marina:
    Sobre todo me llama el último.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos con pinta de sangrientos vamos, menos el de Jojo Moyes todos. Ahora toca investigar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Así a bote pronto me apunto dos de ellas, el resto ya iré viendo. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  12. Me apunto lo nuevo de Carmen Mola sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  13. Me has mostrado un mundo nuevo, no he leído ninguna de las autoras que nos muestras. Estaré muy atenta a tus reseñas
    .
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Ya se me han desajustado las meninges ¡Novedaaaaaaades! No puedo con la vida 🤪😣😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Qué ganazas de Carmen Mola. Gracias por la info !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todas las novedades tienen buena pinta. Tengo varias con el ojo puesto, a ver si me termino animando cuando salgan.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. El de Carmen Mola caerá seguro, que he leído hace nada el otro y lo disfruté muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lo quiero todos jaja
    Un abrazo y gracias por contarnos!

    ResponderEliminar
  19. Ya le tenía el ojo echado a La Red Púrpura! Pero es que ahora me he apuntado dos o tres más! Maldita entrada de novedades jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, me apunto todos en los que la sangre salpique de sus páginas :D

    ResponderEliminar
  21. Aiiis.. Pues por apetecer me apetecen todos, especialmente el de Carmen Mola, ya que La novia gitana me gustó mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos pero sobre todo el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El de Carmen Mola lo espero como agua de mayo. Lo demás iré investigando un poco, que con todo no puedo.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic