6 de abril de 2015

Esta semana....#15/2015

Uff, esta semana se me ha hecho corta no, lo siguiente. Ha pasado de una manera tan veloz que aun no me creo que haya llegado el lunes de nuevo y todo vuelva a la normalidad.
Esta semana que da comienzo quiero leer un par de libros  a los que ya les tenía unas ganas inmensas. No se si me va a dar tiempo de leer ambos, pero al menos lo voy a intentar. Se trata de:

    -Hacia una tierra de fuego, de Silvana Serrano. Lo he elegido para un taller de lecturas que estará activo durante todo el mes de abril. El único requisito que debía cumplir el libro elegido es que su protagonista debía emprender un viaje por aire o por mar al comienzo de la historia (durante las cinco primeras páginas).
      -La puerta pintada, de Carlos Aurensanz. Después de la buenas críticas que estoy constatando por todos lados, no lo voy a dejar pasar por más tiempo. En él se aúnan el misterio, el arte, la historia, etc, todos los ingredientes que a mí más me atraen.


      También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de El templo de la lectura y Hojas de Alisio:


      Además, pretendo sacar a la luz un par de reseñas que tengo atrasadas y que ubicaré en la yincana y en algún otro reto en los que participo.

      ¿Cómo se presenta vuestra semana?

      7 comentarios:

      1. Madre mía, qué dos lecturas tan interesantes. Cuando acabe Cañas y barro, que espero que sea esta semana, me pondré con La torre negra, de P.D. James. A ver si consigo centrarme en alguna lectura. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Un beso.

        ResponderEliminar
      2. La puerta Pintada te gustará mucho, acabo de terminarlo y me ha encantado! Además puedes encajarle en la Yincana. El otro no lo conocía así que esperaré a ver que nos cuentas...
        un beso

        ResponderEliminar
      3. Yo esta semana empezaré con La Templanza y el de Chufo Lloréns. Un beso.

        ResponderEliminar
      4. Hacia la tierra de Fuego tiene buena pinta, estaré atenta a ver que dices! Feliz semana guapa!
        Besos

        ResponderEliminar
      5. A mi tambien se me paso muy rapido la semana pasada y eso que no he tenido vacaciones :P Disfruta de las lecturas.

        Saludos

        ResponderEliminar
      6. Hola! Qué disfrutes de tus lecturas, esperaré a tus reseñas a ver si me anima alguno, y mucha suerte en los sorteos!
        Bsos ^^

        ResponderEliminar
      7. Hola Marina suerte en los sorteos y las dos lecturas parecen interesantes, disfruta de ellas, yo estoy inmersa en la yincana, y hay muertos por todos lados, :-) creo que debería hacer una pausa.

        ResponderEliminar

       
      Designed by Beautifully Chaotic