8 de abril de 2015

Promocionando Autores Noveles: Carmela Díaz

Hoy os presento a Carmela Díaz, experta en comunicación corporativa -dirige una agencia de comunicación y gabinetes de prensa de multinacionales líderes-, colaboradora habitual de diversos medios y una viajera infatigable. Ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias, formadora de portavoces y ha publicado tres libros (todos sus títulos están disponibles en formato ebook y en papel). 



Sus libros:
Pecados que cometimos en cinco islas (Click Ediciones de Planeta, Editorial Sepha). 258 páginas, año de edición 2012. Género: Erótica
Sinopsis:
“En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga…”. 
Una propuesta: Te regalo un año de mi vida. 

Una única norma: No existen límites. 
Un lugar: Solamente islas, cinco islas. 
Un objetivo: La mejor novela jamás escrita. 
¿Quién es el jugador y quién es el juguete? ¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma? ¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana? ¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición? ¿La razón domina el instinto sexual o viceversa? Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles. 
Atrévete a pecar en cinco islas…


El sexto hombre (Ediciones Tagus, Editorial Última Línea). 320 páginas, año de edición 2014. Género: Novela negra
Sinopsis:
¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen? Amenazas en un restaurante de élite, desencuentros en la planta noble de una sede partidista, negocios turbios en un ministerio e intercambio de información en la redacción de un diario. Secretos, conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, traiciones y conspiraciones de las cúpulas políticas, empresariales, editoriales, financieras y periodísticas. 

- Los viajes de Jimena (Click Ediciones de Planeta y Editorial Última Línea). 348 páginas, año de edición 2014. Género: Erótica
Sinopsis:
¿Hay tropiezos definitivos? ¿Existen almas gemelas en el lado oscuro? ¿Las expectativas amorosas son una amarga condena? ¿Cuál es la línea entre infierno y paraíso sentimental? ¿Los amores imposibles merecen una segunda oportunidad? ¿Cómo se ama en relaciones revueltas? ¿A quién regalarías lo que te queda de vida? Tras un lustro y sin planificarlo, se retoma una historia inacabada en el punto geográfico donde nunca debió haber concluido: Venecia. Los viajes de Jimena son la crónica de un reencuentro con desenlace incierto… 

Twitter:@CarmelaDf
Email

¿Qué os parecen? Tienen una pinta estupenda ¿verdad?


4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por presentarla, no la conocía. Echaré un vistazo a sus obras :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la presentación. La única que me llama es la novela negra. Estaré atenta a las reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leí al poco de salir al mercado Pecados que cometimos... pero no me gustó nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darla a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic