15 de abril de 2015

Promocionando Autores Noveles: Juan De Haro

Hoy os presento a Juan De Haro Jiménez, quien empezó sus andadas entre las palabras con tan solo 9 años. Ya con esa edad destacaba en el colegio por su gran imaginación. Estuvo escribiendo hasta los 16 años, pero lo dejó para dedicarse de lleno a su carrera de informática. Tras años de ausencia, a los 35 años volvió a escribir con toda la fuerza de la que hizo gala en su temprana edad. A día de hoy, tiene dos libros auto-publicados: "Los relatos del miedo", colección  de seis relatos de terror y "Rabia en Woodhills".
Nació en Alicante (España), pero ahora vive en Elche, una pequeña ciudad.


Autor: Juan De Haro
Título: El retrato de Mary Rose.
Editorial: Tagus
Año de edición: 2015
Género: Misterio / paranormal
Páginas: 312

Sinopsis:
Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. ¿Por qué?
Tras este escenario como fondo, Ashley ve un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Tras sufrir unas extrañas sacudidas, se obsesiona con él y empieza a investigar. Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.
Pero Ashley sólo tiene dieciséis años, ¿qué puede hacer una joven ante el desafío? Necesita conocer a alguien... 

Twitter@jockercyto

¿Qué os parece el libro? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?



1 comentario:

 
Designed by Beautifully Chaotic