29 de abril de 2015

Alberto Vázquez-Figueroa: Crimen contra la humanidad [A la venta el día 27 de mayo]

Hago esta entrada especial para anunciaros la próxima publicación de un nuevo libro de mi autor favorito: Alberto Vázquez-Figueroa. Saldrá a la venta el próximo día 27 de mayo (según la editorial). Mientras tanto os dejo con la sinopsis y la portada de esta nueva novela.


Sinopsis:
¿Puede una novela salvar vidas?
Con su novela Coltán, Alberto Vázquez-Figueroa fue el primero en denunciar que empresas multinacionales se estaban enriqueciendo con el preciado mineral a base de financiar sangrientas guerras en el Congo. La repercusión fue inmediata: el mundo supo reaccionar, cesaron las guerras y se salvaron vidas.
El mismo autor rompe ahora otro tabú informativo al acusar a aquellos que atentan contra la salud de millones de hombres, mujeres y niños. Crimen contra la humanidad no solo puede salvar vidas, sino que puede enviar a la cárcel a quienes están cometiendo un lento y cruel genocidio. Cada muerto les reporta ingentes beneficios, a los que no están dispuestos a renunciar aunque a menudo vean morir a sus propios hijos.

Estaré contando los días que faltan para su publicación. 



4 comentarios:

  1. Tratándose de Vázquez- Figueroa la tendré en cuenta. Gracias por la información. No sabía que había sacado nueva novela. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo tenía fichado, ya falta menos para que salga.

    ResponderEliminar
  3. Lo digo bajito: porque no he leído nada del autor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ritmo tiene este hombre para escribir, hace tiempo que no leo nada suyo. A ver si me vuelvo a enganchar.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic