21 de abril de 2015

Esta semana....#17/2015

Hola!
Si, ya lo sé, esta entrada tocaba ayer lunes, pero merecía toda la atención la reseña que publiqué y a la que pude dar cabida en la yincana criminal y a otro de los retos gracias a su portada en otro idioma.
Esta semana la comencé casi finalizando el primero de  los libros que me propuse leer la semana pasada. No he podido finaquitar el otro porque he pasado el fin de semana fuera de casa, turisteando (siempre es bueno poder desconectar unos días), jeje.
Uno de los libros que pretendo leer, además del que quedó pendiente de la semana pasada, es Un millón de gotas, de Víctor del Árbol. Me han hablado muy bien de este autor y voy a comprobar por mí misma lo que dicen. Y si me da tiempo echaré mano a cualquiera de los libros que tengo en pendientes, pero como aun no lo tengo muy claro...... no me comprometo a poner un título en concreto.


El jueves es el día del libro, y aprovecharé para contaros cuál es el último reto al que me he apuntado. Hasta que llegue el momento, guardaré silencio, ya que dicho reto comienza justo ese mismo día. Es tremendamente original, ya lo veréis.

También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Hojas de Alisio,  De lector a Lector , Entre mis libros y yo y Una mama entre libros.


Así mismo, pretendo sacar a la luz alguna reseña que tengo atrasada y que ubicaré en la yincana y en algún otro reto en los que participo.

¿Cómo se presenta vuestra semana?


7 comentarios:

  1. Hola Marina igual que tú sumergida en la yincana he intentando completar las casillas, :-) está resultando muy entretenido, suerte en los sorteos y estaré atenta el jueves para ver ese nuevo reto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues mi semana anterior estuvo bastante estancada en cuanto a lecturas, así que espero coger ritmo esta semana :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas y te deseo mucha suerte con los sorteos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta semana estoy con Khimera, de César Pérez Gellida y la verdad es que pasaba por una crisis lectora y con esta novela ya me estoy poniendo a tope.

    ResponderEliminar
  4. Sólo me falta leer ese de Victor y los otros dos me encantaron.
    Mucha suerte en los sorteos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Te va a gustar mucho, es un libro tremendo el de Víctor!
    Suerte y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer este libro, Respirar por la herida me encantó. me gustaría leerlo para la Yincana, pero con el caos en el que ando últimamente... no se yo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo un libro en la mesilla, que espero empezar esta noche si no me caigo de sueño. Suerte en los sorteos. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic