5 de septiembre de 2017

Promocionando Autores: Juanma Hinojal

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Juanma Hinojal, cuyo libro se titula "Los mundos de Ravenholdt".

Juan Manuel Díaz Hinojal (Juanma Hinojal) nació el 9 de marzo de 1984 en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Con una afición creciente y pasional hacia el séptimo arte, realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, combinando su habilidad para escribir y su pasión por el cine, escribió el guion de cinco largometrajes, quince cortometrajes, de los que también llegó a dirigir cuatro de ellos, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió un libro de relatos titulado: “3 breves relatos (no tan breves)”. Tras meses de preparación y dos años de escritura, Juanma Hinojal crea su primera novela, Los mundos de Ravenholdt”.


Autor: Juanma Hinojal
Título: Los mundos de Ravenholdt
Editorial: Ediciones Lacre
Año de Edición: 2016
ISBN: 9788416815562
Género: Aventuras y Fantasía
Páginas: 658
Sinopsis:

Cuando Casey, un joven neoyorkino de 32 años, descubre la existencia de mundos paralelos, su anodina vida cambia para siempre. Al verse embarcado en un viaje interdimensional, otro mundo bien distinto al suyo, pero ciertamente familiar, surgirá ante él, trastocando cuanto creía conocer. Lo que en un principio se presenta como la ocasión perfecta para realizar un trabajo sencillo y lucrativo, pronto se transformará en una vertiginosa carrera contrarreloj a través del extraño mundo, corriendo aventuras más allá de la imaginación y afrontando toda clase de peligros en los que quedará patente que Casey posiblemente no era la persona idónea para tal cometido. El chico tendrá que formar parte de un reducido grupo de personas que deberán unirse en la cacería y persecución de Lord Hatherton, un peligroso y trastornado villano, que no se detendrá ante nada con tal de ver cumplido su propósito. El grupo viajará por una serie de dimensiones paralelas que resultarán familiares al lector, pero que ofrecerán una nueva y divertida visión de las mismas. Agrupando algunos de los géneros literarios más populares de los últimos tiempos, desde aventuras medievales, criaturas de la noche, justicieros con capacidades extraordinarias e intrigas de espionaje, la novela ofrece un conjunto de mini historias entrelazadas entre sí, formando parte de la misma trama principal y uniéndolas en una épica y mágica odisea. En Los Mundos de Ravenholdt, cada mundo es una aventura. Cada aventura… UN MUNDO.

Mirad el booktrailer:


Compra el libro Aquí 
Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

19 comentarios:

  1. Otro autor español que utiliza personajes y ciudades extranjeros.
    Esa mezcla de géneros no sé yo si me agradará mucho, por separado me gusta la aventura, el espionaje y hasta la ciencia ficción, pero junto...
    Esperaré a leer tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marina, por esta sección y le deseo toda la suerte del mundo al autor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho, la verdad. Lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis es muy interesante, ojalá el autor tenga suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De momento no estoy interesada, pero gracias por la información :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es mi género, pero le deseo lo mejor a su autor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído y para sacarme de mi zona de confort ha sido todo un éxito,me ha encantado, pasé unos días estupendos leyéndola...en breve sacaré la reseña, a ver que os parece.

    Un besito cielo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. No me atraen este tipo de lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene algo que me llama la atención, pero al mismo tiempo no sé si la trama no se me haría muy cuesta arriba. Buscaré opiniones de quien lo haya leído. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me propuso su lectura hace tiempo. Ya está reseñado en el blog. Por si os queréis pasar a verlo. ;)
    https://unlibroenuntris.blogspot.com.es/2017/04/los-mundos-de-ravenholdt-de-juanma.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por mostrarnos esta novela y mucha suerte para Juanma. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Leí el libro hace unos meses y la verdad es bastante entretenido. Me gustó mucho la forma en que une a la trama principal los viajes por los diferentes mundos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Como cada martes, muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. gracias por acercarlo a todos nosotros! saludosbuhos, quedas compartida siempre.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic