14 de noviembre de 2023

Reseña Señoras de armas tomar - Deanna Raybourn


FICHA DEL LIBRO
Editorial:
Año de edición:
2023
Páginas:
328
P.V.P.
20,90 euros
Traductor:
Toni Hill
Sinopsis:
IBillie, Mary Alice, Helen y Natalie han trabajado durante cuatro décadas para el Museo, una exclusiva red de asesinos. Sin embargo, ahora las consideran «de la vieja escuela» y, como la tecnología importa más que la inteligencia, ya nadie valora su talento.
Cuando las invitan a un crucero para celebrar su jubilación, estas no tardan en darse cuenta de que se han convertido en objetivo de la Junta del Museo, que ha ordenado eliminarlas.
Es así como las cuatro integrantes del llamado «Proyecto Esfinge» deberán organizarse por su cuenta, confiar las unas en las otras y esperar que el trabajo en equipo sea la clave de su supervivencia.
La Junta está a punto de descubrir de lo que es capaz una señora de armas tomar.
Fuente: web de la editorial

7 de noviembre de 2023

Reseña El pacto del agua - Abraham Verghese


FICHA DEL LIBRO
Editorial:
Año de edición:
2023
Páginas:
784
P.V.P.
24 euros
Traductor:
Eduardo Hojman 

Sinopsis:

El pacto del agua sigue a una familia que sufre una aflicción peculiar: en cada generación, al menos una persona muere ahogada, y en Kerala el agua está en todas partes. A principios del siglo XX, una niña de doce años es enviada en barco para contraer matrimonio con un hombre de cuarenta al que no conoce. A partir de entonces, la joven y futura matriarca, conocida como Big Ammachi, será testigo de cambios impensables: una historia llena de alegrías, pruebas de amor y lucha ante las adversidades.

Evocación de una India desaparecida, imbuida de humor y emoción, El pacto del agua es un himno al entendimiento humano y al progreso de la medicina, y un testimonio de las dificultades sufridas por las generaciones pasadas por el bienestar de quienes viven ahora.

Fuente: web de la editorial

 
Designed by Beautifully Chaotic