30 de mayo de 2022

Esta semana leeré...#22/2022

Buenos días a tod@s!

Mayo se acabó. Nuestro mes por excelencia, donde ensalzamos lo nuestro y disfrutamos al máximo, como si no hubiera un mañana, de todos los eventos que transcurren a lo largo de sus días, ha llegado a su fin. Le digo adiós con mucha pena pero guardaré en mi memoria momentos bonitos que he disfrutado, con familia y amigos. Es hora de darle la bienvenida al mes de junio e ir mentalizándose para esas merecidas vacaciones que se vienen en breve.
Esta semana necesito salir de mi zona de confort para desconectar un poco del género que habitualmente más leo y dedicarle mi tiempo a algo diferente. Además, voy a participar en la lectura conjunta organizada por Laky de una novela que me da muy buenas vibraciones. Estos serán los títulos que ocuparán todo mi tiempo lector:
  • "El club de lectura para corazones solitarios", de Sara Nisha Adams.
  • "Galerna", de Perú Cámara.
Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseña que tengo pendientes a día de hoy. ¿Qué leéis vosotros?

7 comentarios:

  1. Empezaré Galerna con muchas ganas.
    El otro es precioso, ya verás

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus lecturas te agraden. Me llama la atención Galerna. Esperaré a leer lo que tú o Laky digáis sobre la misma.
    Marcos Ordóñez
    Yo espero leer el último poemario de Ezequías Blanco a quien pienso ver firmando libros el próximo sábado en la FLM (Feria del Libro de Madrid). También comenzaré Lo que el día debe a la noche de Yasmina Khadra, novelista que me gusta mucho desde que, ya hace años, leyera su El atentado.
    Que tengas muy buena semana, Marina
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando con las vacaciones en mente, ¡qué ganas! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos y ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de empezar las vacaciones, que sera el jueves. Espero que disfrutes de tus lecturas aunque esten fuera de tu zona de confort.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic