28 de noviembre de 2022

Esta semana leeré...#48/2022

Buenos días a tod@s.

Comenzamos esta última semana del mes de noviembre y aquí me tenéis, lista para comunicaros cuales van a ser mis lecturas a lo largo de estos días. ¡Madre mía! el año se acaba y sin habernos dado cuenta ya estamos casi metidos en diciembre, el mes de las fiestas y los gastos por excelencia. Pero bueno, intentaremos ser comedidos y no despilfarrar mucho porque está la cosa comatosa por culpa de la inflación.
Los próximos días quisiera dedicarlos a la lectura de una novela a la que le tengo muchas ganas porque está ambientada en la época histórica que más me gusta, el Antiguo Egipto. Me refiero a "El sueño de Tutankhamón", de Antonio Cabanas. Como es un libro muy tocho, me temo que será imposible poder empezar otro, pero si esto ocurriera tengo para elegir unos cuantos títulos de mis estanterías, que están a la espera.
Y en estos días, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

 

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ya nos contarás :-)
    Un beso y feliz semana, Marina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho como escribe Antonio Cabanas, y esta la tengo en mi punto de mira. Estaré atenta a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de este señor, pero es que me da pereza esta época de la historia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no ha llegado diciembre y en casa ya estamos hartos de comer mantecados. Llegaremos a enero rodando, jijiji. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalo y ya nos contaras que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic