13 de abril de 2015

Esta semana....#16/2015

Pues sí, aunque le pese a más de uno, ya estamos a lunes, por lo tanto aquí me tenéis, lista para comentar, al estilo pitonisa (luego se me complica la semana y no cumplo con lo que me he propuesto), lo que va a dar de sí mi semana. 
El lunes pasado me entusiasmé al poner que iba a leer dos libros, pero finalmente ha sido solamente uno, porque el primero que cogí me causaba sopor cada vez que me ponía a leerlo y tuve que abandonar su lectura a la mitad. Quizás no fuera el momento más adecuado de ponerme con él, así pues lo voy a aparcar, por un tiempo, antes de desistir y poder darle otra oportunidad.
Esta semana tengo poco claro lo que voy a leer, así que pongo los dos que tengo entre ojos y os aseguro que alguno de ellos cae si o si.


También participo en el sorteo de una serie de libros, de los blogs de Hojas de Alisio y en una conjunta que proponen Los blogs de Momentos de silencio compartido, Adivina quien lee, Libros que hay que leer y El universo de los libros. Para ello, se sortean cinco ejemplares en cada uno de ellos. También a un ejemplar firmado de Khïmera que sortean en De lector a Lector y Entre mis libros y yo 


Además, pretendo sacar a la luz alguna reseña que tengo atrasada y que ubicaré en la yincana y en algún otro reto en los que participo.

¿Cómo se presenta vuestra semana?

12 comentarios:

  1. Nosotras de Departamento Q empezamos a leer una novela, pero no llegó a engancharnos.

    ResponderEliminar
  2. Los de Departamento Q me encantan, sólo me falta el último por leer
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. El de Agatha Raisin me llama mucho la atención, así que estaré atenta a la reseña que publiques si lo terminas esta semana ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. El de Departamento Q lo tengo pendiente desde hace tiempo, y he leído que parece bueno! A ver que te parece!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya semanita que te espera; eso si, espero que no te pase lo mismo y tengas que abandonar algún libro, que eso siempre sienta mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de Departamento Q lo tengo pendiente desde hace bastante
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los sorteos. besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas esta semana, que no te salga rana ninguna y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina mi compañera ha leído los de Jussi y le han gustado mucho, a ver que te parece, suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de terminar el último del Departamento Q y como siempre me ha dejado con ganas de que llegue el siguiente (no te asustes; son libros independientes, a excepción de la trama personal que ahí recomiendo leerlo en orden). Te recomiendo esta serie, Marina

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic