Buenos días a tod@s.
Comenzamos una nueva semana y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época grecorromana, para anunciaros cuales serán las lecturas que intentaré abordar durante esta primera semana de marzo. Hay que ver lo rápido que van pasando los días y lo poco que queda para la entrada de la primavera. Aunque con el cambio climático que nos está afectando, llevamos prácticamente desde Navidades con temperaturas casi veraniegas .
Estas serán las lecturas (ambas de autores españoles, ole ole) que abordaré esta semana, si el panorama no se complica con llegadas inesperadas:
- "El hombre que nunca le haría daño a nadie", de Roger Rubio
- "Carvalho, problemas de identidad", de Carlos Zanón.
Os recuerdo que tengo un sorteo activo y muy apetecible en el blog y que acaba mañana mismo ¿te lo vas a perder?
Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y os traeré una sorpresita...
¿Qué leéis vosotros?

¡Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminarBesitos :)
A ver que te parece Carvalho, a mi me gustó. Besos
ResponderEliminarSí, prácticamente es como si el invierno no hubiera llegado del todo...
ResponderEliminarYo también estoy leyendo a un autor español, a Juan Manuel Peñate y su tercera antología Insomnio ..
Feliz semana!!
El de Roger es el que más me atrae, a ver qué te parece ^^
ResponderEliminarUff, a ver qué te parece Carvalho porque yo lo he abandonado. Después de 100 páginas no he podido con él.
ResponderEliminarBUena semana!!!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarComo siempre, no coincidimos en ninguna, pero es que nuestros gustos literarios son muy diferentes. Que disfrutes de las lecturas :)
Besos!
Disfruta de la semana lectora ;-)
ResponderEliminarEl de Zanón lo tengo pendiente, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos.
De Zanón leí hace poco que era el mejor novelista de género negro del país, novela negra auténtica. A ver si nos lo corroboras ;)
ResponderEliminarBesitos
Ya nos contarás que te parece el de Zanon, a mi han gustado mucho Tarde, mal y nunca y No llames a casa, pero no se que tal resultara si Carvalho. Besinos.
ResponderEliminarPues ya nos irás contando. Besos.
ResponderEliminarMe encanta Carlos Zanón y unido a Carvalho, es irresistible. Lo tengo para muy pronto. A ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarUn beso.
Ya nos contarás que tal están, besos y a disfrutarlas.
ResponderEliminarCarlos Zanón ha cogido el relevo de Vázquez Moltalban? No lo veo yo muy factible, pero ya nos dirás tu. Besos
ResponderEliminarNo me había enterado de que tenías un sorteo, voy para allá a apuntarme. Besitos y que tengas una excelente semana
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola! Disfruta mucho con las lecturas!! Esta semana sigo con La verdad de mis mentiras y El abrazo del monstruo.
ResponderEliminarBesos!
Hola, Marina. Leído el de Carlos Zanón, Carvalho: problemas de identidad. Me gustó muchísimo y estaré atenta a tus reseñas.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
El hombre que nunca le haría daño a nadie me gustó mucho. El de Carvalho lo tengo pero no me apetece nada. A ver qué te parecen a tí
ResponderEliminarBesos
No he leido ninguna de las dos pero me las apunto. Últimamente prefiero guiarme por las opiniones de quienes sois unos lectores empedernidos y exigentes. Hace tiempo dejé de fiarme de los best sellers, incluidos los premios Planeta, y optar por autores clásicos o actuales menos famosos pero más creativos. Ahora mismo he abandonado la lectura de una novela que alguien bienintencionado me regaló estas Navidades: "Después del amor" de Sonsoles Ónega, una novela romántica al estilo de los años 30. De hecho, la acción trasncurre en los años previos a la guerra civil española, pero ello no implica que el estilo narrativo tenga que ser trasnochado y las situaciones de lo más cursi tirando a ridículas.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas...Yo estoy comenzando a leer "Toda la verdad de mis mentiras" de Elísabet Benavent. ¡Un besito!
ResponderEliminarA ver qué te parecen. El de Zanón no me atrae nada y el otro me gustó aunque con algunos peros.
ResponderEliminarBesos
Ya nos contaras si te gustan los libros. Besos
ResponderEliminar